20 diciembre 2011

La Buena Pipa le escribe a Papá Noel

Hola rojo y querido regordete del Norte: Te escribo esta carta para que no te olvides de dejar algunas cosas en el arbolito este año. Te hice una lista; hacé copy-paste y ponésela en la nariz roja a Rodolfo el reno así no la pierden de vista cuando vengan a derretirse a estas latitudes. No es mi estilo la amenaza pero después del año que tuve, viejito, si te vas sin dejar algunas de estas cosillas, te hago un tacle antes de que entres en la chimenea. Para esta Navidad quiero: 1- Una Nochebuena que sea una buena noche. 2- Comer en las fiestas hasta que mis triglicéridos se hamaquen solos y no engordar. 3- Tener más bienvenidas y menos despedidas. 4- Que alguien me regale un abono free para conseguir helados de dulce de leche a cualquier hora y un Open 25 en el que nunca se acaben los Capitán del espacio de chocolate. 5- Jazmines todo el año. 6- Que el horóscopo chino me diga la verdad UNA VEZ EN LA VIDA. 7- No digo un príncipe azul, aunque sea uno celeste clarito. 8- Que me digan que estoy hecha una diva todas las mañanas... o sea: que me mientan con convicción. 9- Una billetera elástica que se frene en todas las vidrieras. 10- Una cañita voladora que me lleve de paseo y haga escalas en un par de estrellas. 11- Un libro que me asombre. 12- Un hombre que me asombre (sí, ya sé, viejo, no sos el Dumbledore de Harry Potter, sos Papá Noel pero igual pido; en las películas no tenés límites, ¿por qué empezar conmigo?) 13- Una lapicera que corrija sola. 14- Un detector de pelotudos. 15- Repelente para estúpidos. 16- Que la fidelidad no sea exclusividad de las pelis de Disney. 17- Olvidar las distancias. 18- Acortar las distancias. 19- Recorrer las calles con mi bicicleta fija. 20- Que no vendan la lealtad en el shopping. 21- Tener cerca buena gente. 22- Más ideas que promesas. 23- Más resultados que ideas. 24- Un estirador de horas. 25- Un año bisiesto que no moleste y que el 2011 termine de irse sin jorobar...más. Bueno, viejito, te dejo la lista. Son veinticinco puntos: dos por mes y uno de yapa porque febrero tiene 29 días. Espero que te haya quedado claro lo del tacle en la chimenea... este año no quiero dejarle nada al azar, ok? Si así no lo hicieres, La Buena Pipa tomará cartas en el asunto en su balance de fin de año.
Hablamos, che. LBP

6 comentarios:

L Mat dijo...

25 puntos no son nada! Son -1 de la cantidad de 365 días que viví en este planeta. Todavía me quedan un montón de puntos de yapa, si el mundo quiere, y espero en alguna de las jugadas encontrármelo al barbudo y que me explique sin nombrar a The Coca-Cola Company porque se la pasa vestido de invierno si mientras acá abrimos las almendras y los turrones nos suda salada la frente. Y que no se le ocurra decirme que es culpa de su hogar de residencia, porque entre estación y estación y colación para Rodolfo podría sacarse el tapado y evitar horrorizar a los niños con sus axilas oceanas.
Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Puntos interesantes e inesperados el 17 y el 18, para pensarlos eh...
Me adhiero al 23 también. Pero podrías agregar uno extra y pedirle tres dias mas a los ya establecidos, así el mundo se acomoda mas cómodo.

La otra dijo...

Puta madre! LBP o me delata o me ignora!!!
No podés pedir todo para vos, porque, ¿qué queda para los demás? ¿Por qué no pensar en los otros? ¿Dónde quedó la tradición judeo-cristiana?
Podría firmar todos, pero, particularmente el 3, el 7, el 8, el 12, el 15, el 16 y el 22. (Parece un pedido de Delivery a un restorán chino) Ves? Sólo siete; Papa Noel tendría que darme bola. No voy a opinar de todos BP, pero el 21 no lo pidas porque ya lo tenés.

latana dijo...

Como siempre mi reina... disfruto de tus relatos...
Lamento que no sean más seguidos!!
Te quiero mucho

Lidia

Laura Esponda dijo...

Te escribo yo (quién será después de todo esta que dice "yo")porque la tía Laura anda corriendo detrás de los deseos incumplidos, no para que se cumplan sino para que sigan sin cumplirse así puede seguir deseándolos... Está loca, ya sabés...
Sabés también que nunca creí en nada parecido a un dios creador ni en su hijo ni en el espíritu santo, pero sí creo incondicionalmente, con la piel y con el cuerpo, en Papá Noel y en el espíritu navideño (por qué será "papá" Noel?), por eso adhiero a todos y cada uno de tus pedidos.
(Tal vez mi próxima entrada verse sobre algo relacionado con los deseos "incumplidos"... No sé, se me está ocurriendo ahora...¿Ves que me inspirás?)
Una cosa más: si este viejo de mierda no cumple tus deseos este año, la tía Laura y todas nosotras, lo vamos a cagar bien a trompadas.
Te quiero mucho!

Ana dijo...

jajaja!!!! que se ponga las pilas el barbudo ese!!! por favor!!
muy bueno...